DANGER FOUR YA PRESENTÓ EN URUGUAY LOS 25 AÑOS DE MÚSICA,IMPECABLES...ACÁ LA CRÓNICA Y FOTOS

29.05.2008 09:31

.... Lo de Uruguay fue fantastico. Aproximadamente 4 dias antes del show en el Teatro Solis se agotaron totalmente las entradas, para que ustedes tengan una  idea el Solis es el Colon de Uruguay y por primera vez en la historia pisó su escenario un grupo de rock, ya que alli solo se presentan artistas destacados a nivel mundial de la opera, el ballet, y todo tipo de expresiones de las llamadas "culturosas"...

Esta es parte de una cronica del show realizada en Uruguay que dice lo siguiente...

 
Los 25 años de Danger Four motivaron a que la dirección artística del Teatro Solís (el cual da fechas con 3 años de anticipación, y así y todo tienen cubierta su grilla de Lunes a lunes) se reuniese a considerar la actuación de nuestros queridos Beatles charruas.
Finalmente les enviaron una carta diciendo que la trayectoria del grupo, así como la calidad del espectáculo que realizaban, merecía festejar los 25 años de Carrera en el espectacular teatro Solís, eso fue un gran honor que les concedieron y que tanto el Coco Boudakian como sus compañeros de banda nunca se habían atrevido siquiera a soñar...
A partir de eso Montevideo se vistió de Danger Four.... las calles totalmente empapeladas, uno abría un diario o una revista y se encontraba con la imagen del grupo en portadas de espectáculos y paginas completas, encendías la TV y no había programa en que no estuviesen como entrevistados o se hiciese mención del evento, las radios igual... fue realmente un bombardeo Beatle... Montevideo palpitaba Beatlemania y recibia en su mayor escenario a Danger Four.
El show impecable, luces, sonido, vestuario, producción Gral., un repertorio con lo mejor de cada época para empacharse, genial por donde se lo mire.
Dos días después de la función en el teatro Solís Danger Four repitió el mismo éxito en Punta del Este donde también agotaron localidades.
 

DEBAJO CRONICAS DE REVISTAS URUGUAYAS:

 

GRACIAS GABY!! ABRAZOS MILES!!

—————

Volver